lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 1

-Vampiros volví a tener ese suelo donde todo ocurrió.-Le dije a mi fiel sirvienta Soledad que me esperaba fuera de la habitación.

-Mi princesa tuvo que haber sido una experiencia muy fuerte para usted.

-Soledad te he dicho que no me llames princesa.

-Como usted ordene prin...lo siento Dafne

-Esta bien es una costumbre que te dejaron los ancianos

-Dafne recuerdas que día es hoy

-Claro hoy es día de mi eh digamos cumpleaños.

-Y por eso todos sus sirvientes se han esforzado mucho y han encontrado un nuevo grupo de humanos de unos 50 integrantes como mínimo.

-50! es el grupo mas grande que se ha encontrado en años. Y donde fueron encontrados?

-En una cueva subterránea lo suficiente mente grande para que todos estuvieran lo suficiente cómodos.

-Me alego mucho, Soledad que pregunta es la que quieres hacerme?

-Perdone la indiscreción pero ¿Que edad cumple?

-No te preocupes no es ninguna indiscreción cumplo 987 años desde que volví a nacer

-Oh. Ay vampiros mas antiguos que usted?

-Si mucho mas antiguos

-Por cierto quería preguntarle si desea una fiesta.

-Claro hay que celebrar. Entonces me iré a cambiar . Bueno después de tomar mi desayuno.

No hay comentarios: