miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo 2

Entre a mi gran comedor y descubrí que ya habían empezado los preparativos para esta noche así que mejor tomaría el desayuno en el estudio de dibujo. Vi un pequeño pedazo de tela morado asomarse por la puerta después entro Estrella una pequeña niña de 7 años con un lindo cabello rubio una tez rosada cremosa y unos brillantes ojos verdes en sus manos traía una bandeja de plata con mi desayuno atrás de ella venia su hermano gemelo Max. Ellos dos los encontré hace 6 años en las montañas.

-Feliz cumpleaños!-Gritaron los 2 al unisono

-Gracias niños. Ahora tienen que correr o llegaran tarde a clases

Así los 2 salieron corriendo me puse a tomar mi desayuno. Después de darme un baño me puse una playera de tirantes color rosa unos pantalones y unos tenis me puse frente el espejo.

-Ahí estoy yo- La misma tez blanca de hace 987 años , mi cabello rizado hasta la cintura, mis ojos azules pero que deseaba que cambiara es algo que no puedo hacer bueno la verdad es que odio esa sensación de cambio.

Pase a los diferentes salones para ver que todas las clases empezaron al ver que todo estaba en orden salí a la nueva ciudad a recibir el nuevo grupo de humanos.

1 comentario:

Amy Lee dijo...

Fuego , algo que no podia controlar y que debia de hacerlo porque se nos acababa el tiempo , si moria todo lo que alguna vez quise todo lo que alguna vez existio , desapareceria por mi culpa....
The Fire Last Night

http://rozenmaiden-dlec.blogspot.com